Blog de Sheila

DOUBLE-B Cafetería de especialidad que te sumerge en el mundo del café!

Que tal mis queridísimos #homentenders? Cuanto tiempo!!! Pues aquí estoy de nuevo, con ganas de contaros novedades y sitios nuevos que están esperando vuestra visita.

 

Me he dado un “pequeño descanso” y resulta que perdí el norte, así que vuelvo cargada de tips interesantes que os gustaran saber, elaboraciones en casa,  eventos a los que asistir, sitios que visitar y muchas cosas más. 

ChichaLimonà, la recomendación de un buen cóctel fuera de un bar!!

 

 

Hola!!!

Coma va el casi verano #Hometenders, a pesar de las altas temperaturas es verdad que entramos en la estación del año que mas nos gusta. Decir VERANO es símbolo de amigos, sol y playa y por supuesto muchas bebidas.

Así que, arrancamos temporada nuevamente de nuestro blog “Donde tomar algo” en el que disfrutamos conociendo y recomendando diferentes espacios en Barcelona para disfrutar desde un buen coctel, un café frío o hasta un Healthy Drink.

DONDE TOMAR ALGO! TOUR MEXICO 2016, DE BARES Y ALGO MAS!

Queridos aficionados, holaaaa!! Entre las fiestas de Diciembre y los nuevos proyectos de Enero nos teníamos muy abandonados, sin embargo gracias por seguirnos en nuestras redes sociales donde les dimos algunas probaditas de nuestros nuevos post.

Ya parece una linda tradición que llevamos 2 años consecutivos viajando a México, la verdad es que no puedo estar más feliz de visitar mi país, pero sobre todo más ilusionada de poder compartirles que ésta pasando en las cocteleras del otro lado del charco

DONDE TOMAR ALGO: DESCRUBRIENDO LA RATAFÍA EN SANTA COLOMA DE FARNERS

Hola queridos lectores, en DONDE TOMAR ALGO siempre les hemos recomendando locales que nos ofrecen un puntito divertido o distinto, hemos recomendando el Top del Verano o incluso les hemos dado algunos tips de destilados como Ginebra o Mezcal, los has leído?

No!! No pasa nada, tendrás tiempo de leernos si te acabas de unir al CLUB de #Hometenders. Esta vez, la recomendación es mágica porque además de ser un destilado, distingue una región y a una cultura.

Campeón 2016 Coctelería con Café

El pasado 28 de Octubre tuvimos la suerte de recorrer los pasillos de una de las ferias gastronómicas mas potentes que ofrece esta ciudad al ámbito internacional de hostelería, En HOSTELCO no solo pudimos coincidir con profesionales de la coctelería, también disfrutamos del sector del café y mejor aun de una serie de concurso en diferentes disciplinas que premian el esfuerzo y dedicación de muchos baristas.

Páginas