Recomendado

EL CAFÉ DE LA SEMANA: SYRA COFFEE

Entre las callejuelas del barrio de Gràcia está abierto desde el pasado octubre una nueva coffeeshop de lo más original: Syra Coffee.

Ofrecen un excelente café Costa Rica gracias a los chicos de Onna, puedes optar por un chai latte o matcha latte si no te has despertado con necesidad de “inyectarte” cafeína en vena; venden pasteles caseros de Sil’s y esos donuts de Lukumas que quitan el sentido y tienen una barista de lo más cañera.

DONDE TOMAR ALGO: UN PASEO POR LA COCTELERIA TIKI

¿Qué tal estáis? Esta semana os voy a hablar de algo que seguro conoceis, habéis bebido, habéis disfrutado pero seguís confundidos cuando se trata de decidir DONDE TOMAR ALGO!!

Fuimos invitados a la grabación del Workshop de Coctelería Tiki para la plataforma de Workshops on line Dash www.dashworkshops.com que estarán lanzando nos comentan en un mes aproximadamente, y te quiero compartir como aficionada todo lo que aprendí.

EL CAFÉ DE LA SEMANA: BRISTOL CAFÉ

Antes de irme durante un par de semanas de vacaciones me reuní con unos amigos para mi último desayuno en la ciudad y descubrir otra cafetería.

Mi amigo Angelo me recomendó Bristol Café ya que conocía a la cocinera y me habló muy bien de la pastelería que preparaban en el local, así que nos animamos e hicimos una visita. El local es una cafetería pequeña y a la vez un gastropub que ofrecen tanto desayunos y meriendas como también comida.

DONDE TOMAR ALGO: LILI COOK VERMUTERÍA

Iba caminando por una de esas estrechas y mágicas calles de Salamanca sin rumbo fijo hasta que un luminoso cartel llamó mi atención "Lili Cook" -¿y ésto qué es?- pensé. Me acerqué un poquito más y pude leer con atención; VERMUTERÍA. Hasta ahora sólo había conocido las típicas vermuterías de Barcelona con aire tradicional y vermut casero así que no dudé en entrar a cotillear y descubrir la propuesta de este local salmantino.

EL CÓCTEL DEL VIERNES: PONCHE DE HUEVO

A tan sólo unos días de las celebraciones navideñas es hora de ponerse manos a la obra y empezar a preparar los menús que degustaremos los próximos días y cómo no podíamos dejaros sin un cóctel especial para estas fechas, esta semana os recomendamos preparar todo un clásico de la navidad; el ponche de huevo.