Recetas Cócteles

El cóctel del viernes: Perrier Virgin Mojito

Se acercan las fiestas navideñas y qué mejor ocasión para sorprender a tus amigos preparando deliciosos cócteles. Esta semana os recomendamos un cóctel muy sencillo sin alcohol, una propuesta muy fresquita y refrescante para tomar a cualquier hora e ideal para contrarrestar los excesos de estas fechas. Perrier Virgin Mojito es un cóctel natural a base de lima, menta, azúcar y agua Perrier, que son los ingredientes básicos de un Virgin Mojito, al que también vamos a añadir piña natural y jengibre para darle un toque diferente que os va sorprender.

El cóctel del viernes: frescura y sencillez, te animas!!

Seguimos en nuestra cruzada para convertiros en los mejores Hometenders, para eso esta semana le hemos pedido a Marc Roldan bartender del Hotel W, que nos deje otra receta sencilla y super fresca perfecta para estos días de calor.

Basil Spring Spritzer

3 hojas de albahaca
25ml de licor de melocoton
50ml de vino blanco Chardonnay
top Perrier

Añadimos hielo cubo en la copa y la enfriamos bien, descartamos el agua que se ha derretido y añadimos los ingredientes.

El Cóctel del viernes: café y frutos rojos!!

Para esta semana y como ya teníamos previsto hemos empezado a tirar de amigos para que nos dejen compartir con vosotros sus recetas para convertiros en los mejores Hometenders!!

Marc Roldan, bartender del Hotel W, nos deja una receta sencilla, para que la podáis preparar en casa, el nombre de la receta lo ponéis vosotros...

1 doble espreso
30ml de sirope de vainilla
25ml de zumo de lima
4 moras machacadas
top de sprite o refresco de limón

El Cóctel del viernes: Yogi cocktail perfecto para estas tardes de calor!!

Para mi coctel del viernes de esta semana os voy a dejar una de las propuestas que mejor transmite lo que me gusta destacar de los cócteles sin alcohol: bebida muy fresca, natural y ligera. Para el acompañamiento hago un guiño a uno de mis descubrimientos del año que, aunque parezca raro, no es ni un ingrediente ni una nueva técnica: el yoga, una disciplina muy en sintonía con el carácter saludable del cóctel. Trituro y deshidrato distintos frutos rojos, los corto, los enrollo y los ato con una cuerdecita, simulando la estera de yoga. 

El Cóctel del viernes: Sangría Experience

Para este finde os vamos a dejar una propuesta perfecta para una tarde de playa o piscina, hemos hecho una variante de una bebida tan típica nuestra como es la sangria pero mas fresca, ya que la hacemos con vino blanco y notas mas florales.

Para darle un toque mas fresco y primaveral, lo decoramos con flores comestibles como los pensamientos. Pero como en la mayoría de las recetas que os iremos subiendo, os invito a que dejéis volar vuestra imaginación , jugando con la fruta y los licores de los que dispongáis, pero sin olvidaros de la calidad de todos los ingredientes que formen

Nuestro coctel del viernes: Perrier Rosemary

Hoy como cóctel del viernes os vamos a dejar una propuesta sin alcohol, refrescante y saludable, el toque cítrico pero no muy acido de la mandarina, con toques herbales del romero, un puntito picante del jengibre, endulzado con sirope de agave uno de los edulcorantes mas saludables y el punto fresco y chispeante del agua Perrier.

Páginas