El cóctel del viernes

 

 

EL COCTEL DEL VIERNES: MAASAÏ MARA BY DAMIÁ MULÁ

#HOMETENDERS HOLA!!

 

Es VIERNES y el cóctel de esta semana tiene un AROMA especial. Es verdad que no es una receta para hacer en casa pero si tiene una historia digna de contar.

Nos invitaron hace unos días la magnifica LA BASILICA GALERIA, que si ya el nombre dice un poco de que se trata, a demás de ser galería en la parte de abajo tiene una increíble colección de perfumes de autor.

EL COCTEL DEL VIERNES: MARGARITO MEZCAL

Queridos Hometenders, los tenia muy abandonados he? 

Lo se, soy un malo que me la paso de aquí para allá, pero siempre presentes en mi corazón y en mi coctelera. esta vez les mando mi receta de Ibiza, vine con mis nuevos colegas de Mezcal Zignum y las que estamos liando jaja

La receta es muy sencilla, en realidad es una variante de la famosa Margarita en Mexico que se hace con tequila pero esta vez decidimos ponerle mezcal y porque no PEPINO que se lleva re bien con todo, a que les gusta?

Pues estos son los ingredientes:

60 ml zignum silver

EL CÓCTEL DEL VIERNES: BASIL BRAMBLE BY JAVIER CABALLERO

Para este fin de semana os recomendamos otro coctel de Javier Caballero, una variante de un coctel muy inglés como el Bramble al Mediterráneo y para conseguirlo le añadí agua Perrier, que lo hace más fresco, y albahaca, que le da un toque herbal. Ya nos decís que os parece??

Receta

45 ml de Ginraw Gin

30 ml de zumo de lima recién exprimido

15 ml de sirope de azúcar (1:1)

4 hojas de albahaca

30 ml de agua Perrier

EL COCTEL DEL VIERNES: LA CLASICA PALOMA A MI MANERA BY FER FASTUCA

Hola Mis Hot HOMETENDERS!!!!!

Como llevan el invierno aquí en Europa?
Y el calor en Sudamérica?
Que cosa loca el tiempo, como es.... De un lado y del otro tan diferentes. Por eso pensé en hacerles un cóctel que se puede tomar en cualquier momento y cualquier estación del año.Es un clásico mexicano Paloma reversionado a Mi manera ( una canción muy bonita también)

EL CÓCTEL DEL VIERNES: EL LUCHADOR BY MATIAS IRIARTE

Es VIERNES y evidentemente no podíamos dejarte sin receta para este finde y además es un coctel ganador, de esos que inspiran a probarlos...

El teatro El Principito de Madrid fue el escenario elegido para uno de los eventos más esperados e importantes del mundo de la coctelería: la gran final nacional de la BACARDÍ LEGACY GLOBAL COCKTAIL COMPETITION, un campeonato en el que Matías Iriarte del Ginbo, de Palma de Mallorca, se ha proclamado vencedor para acudir a la final mundial que tendrá lugar en Berlín. 

LA RECETA DEL VIERNES BY MACK PEÑA

Que tal mis queridos #hometenders... una placer estar en contacto una semana mas con ustedes!

Como hay que trabajar muy duro para mantener a mi hermosa Jacky, que come mejor que yo habrá que decirlo jaja le pedí a mi colega y amigo Mack Peña que me mandara la receta de este viernes, porque obvio no podía dejarlos sin ideas un viernes de CARNAVAL! 

EL COCTEL DEL VIERNES: EL PACTO BY FER FASTUCA

#Hometenders regresa Fer con una propuesta muy guay, creemos es una receta que fácilmente puedes hacerla en casa modificando el montaje. Sabemos que no tienes pipa de humo, pero que eso no te detenga a improvisar, prepara tu mezcla, bate tus ingredientes y propon tu propia presentación, como se los servirías a tus colegas?

Te dejamos o que llevo a crear esta receta, que representa y cual fue su inspiración, que lo disfrutéis!!

DEFINICIÓN DE PACTO

Páginas