EL CAFÉ DE LA SEMANA: ZENZOO

Para variar un poco esta semana os voy a recomendar un local donde elaboran un moka bubbletea con gelatinas de café. El local está en pleno centro de la ciudad, cerca de la famosa calle Tallers, así que un día de compras o paseando por las Ramblas os podéis acercar y animaros a probar. ¿Y que es un bubbletea o Boba? Es una bebida taiwanesa que se populariza en los años 80 y que actualmente está llegando a nuestro país. La base de la bebida es el té (suele ser negro, rojo o verde) mezclada con leche o jarabe de fruta y siropes o saborizantes. Está mezcla se agita y sirve con las famosas perlas de tapioca -o bobas, de ahí su nombre- o con gelatinas de diferentes sabores -lichi, coco, café, yogurt, fresa-. Se sirve con una pajita gruesa para poder beber y absorber las bobas o gelatinas.

Ya soy clienta habitual del local, normalmente elijo la bebida de matcha o taro-patata dulce-, pero nunca se me ocurrió probar la combinación del bubbletea de moka -café y chocolate- con gelatinas de café, así que quise acercarme una mañana de compras por el centro y probar la combinación. Tengo que admitir que me sorprendió, me gustó más de lo esperado! Estaba un poco dudando por el resultado ya que estoy acostumbrada a mis bubbleteas de siempre y salí bien contenta con la bebida de café, así que os puedo aconsejar a que pidáis la combinación de moka con gelatinas de café!

El local tiene una decoración peculiar, no tiene mesas, si no un tipo de sofás cubiertos con una especie de lona de césped artificial y tiene varios muñecos de plástico y juegos colgados en la pared -para pasar el tiempo jugando y bebiendo tu Buba mientras suena música pop-rock taiwanesa. Destaco en especial el buen trato y la amabilidad de las chicas a la hora de aconsejarte en combinaciones de bebida o explicar como debes de beber tu bubbletea. Siempre que voy me atienden con una sonrisa y me preguntan si quiero añadir toppings o si quiero reducir la cantidad de azúcar, así que con este buen servicio es normal que una quiera repetir de nuevo!

Local: Zenzoo

Lugar: Ciutat Vella

Dirección: Carrer del Bonsuccés, 6,08001 Barcelona

Tipo de cafeteria:bubbleteashop

Precio promedio: 3-5€

Especialidad del local: bubbletea

Horario: De Lunes a Domingo de 11h a 23h

Contacto: http://www.zenzoo.es/ FB: https://www.facebook.com/zenzoobubbles

La crema del café: bebidas asiáticas, puedes customizarlas y controlar la cantidad de azúcar a añadir; tienen pastas artesanales.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.