EL CAFÉ DE LA SEMANA: TÀBER CAFÉ

Casi pegada al lado del mercado de Santa Caterina os podéis encontrar con una cafetería muy acogedora y con diseño totalmente vintage para disfrutar de un café acompañado de una generosa porción de tarta casera: Tàber Café.

Es un local que siempre he visto cuando paseaba por las calles del barrio o me dirigía al mercado, pero nunca se me ocurrió entrar hasta que hace unos días fui a “echar la tarde” con unos compañeros de trabajo.

Una de las cosas que sorprende es el diseño de la cafetería, es pequeñito, con mobiliario totalmente vintage, cinco mesitas acogedoras y buena música procedente de ¡un precioso tocadiscos! En Tàber café puedes hacer tu café relajadamente en mitad del centro de la ciudad. Otro punto que me fascina: ofrecen más de 10 tipos de leche -soja, sin lactosa, coco, avellana, quinoa, etc.- ¡sin coste extra! Ya dicen ellos que todos tenemos derecho de disfrutar de nuestro café con la leche que más nos apetezca; así que chicos, si sois intolerantes o tenéis algún tipo de alergia ¡esta es vuestra cafetería!

Además de servir zumos de frutas naturales y frescos, tienen una carta de tés muy buena, admito que yo estaba un poco resfriada y fui directa a una infusión de jengibre con limón, pero mis compañeros probaron el caramelo macchiato y un mocca blanco.

También es curioso ver que es de los pocos locales que ofrecen el mocca blanco -casi siempre ofrecen el clásico-. Y tienen diferentes siropes de Monin para agregar a tu café o bebida.

Tampoco me puedo quejar del servicio, nos ofreció la carta de bebidas y el chico fue muy amable explicando que ellos cocinaban las tartas -deliciosas, con una pinta riquísima-.

¿Estáis paseando por la zona y queréis refugiaros un rato? ¿Probar un buen mocca blanco o disfrutar de un café con leche de coco? ¡Id a Tàber Café!

 

Local: Tàber Café

Lugar: ant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Dirección: Carrer del General Álvarez de Castro, 5-7, 08003 Barcelona

Tipo de cafeteria: vintage coffee shop

Precio promedio: 1’50-3€

Especialidad del local: moccas coffee, tés e infusiones. 

Horario: De Lunes a Domingo de 9:00-21:00

Contacto: FB: https://www.facebook.com/TaberCafe

La crema del café: pasteles caseros; ofrecen más de 10 tipos de leche para tu café.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.