EL CAFÉ DE LA SEMANA: THE JUICE HOUSE

Cada domingo, las calles de la zona de Sant Antoni se anima con gente del barrio, grupos de amigos, parejas, etc. que se animan a hacer un brunch o vermut. Por la calle Parlament hay varios locales para ir a tomar un buen café y los otros días paseando me animé a entrar a un restaurante que habían abierto hace poco.

The Juice House es bastante conocida por el tipo de comida sana que ofrecen y por sus smoothies o zumos elaborados a partir de la técnica llamada cold pressed- “se extraen todos los nutrientes de las frutas y vegetales pasándolas por una máquina que les saca todo su jugo”-. Pero no todo son zumos y también ofrecen café y de buena calidad -de los chicos de Right Side Coffe-, así que puedes acercarte y disfrutar de un buen café y combinarlo con alguna de sus deliciosas tartas -la de aguacate y lima es increíble y original- o pancakes.
Yo opté por algo más salado y me animé a probar la última vez una de sus tortas -también buenísimas- y una buena taza de café con leche.

Creo que el día que los chicos están más ocupados son los domingos de brunch, así que es mejor visitarlos en otro momento si queréis estar más tranquilos.

El diseño del local es muy agradable y acogedor, a base de mesas de madera y sillas cómodas; en su interior juegan con la luz natural de lo que parece un patio interior y tienen un mural pintado muy bonito.

Tengo que destacar la música que suena siempre en The Juice House, la selección de canciones es increíble, pocos sitios tienen tan buena música!
Ya sabéis, si queréis hacer un café, zumo y comer algo delicioso -y que tienen en cuenta las dietas especiales como la vegana- , pasad por The Juice House.

Local: The Juice House

Lugar: Sant Antoni

Dirección: Carrer del Parlament, 12, 08015 Barcelona

Tipo de cafeteria: Juice bar

Precio promedio: 2-5€ bebidas

Especialidad del local: smoothies y zumos cold pressed

Horario: lun-jue: 9:00-23:00   vie-sáb: 10:00-0:00    dom: 10:00-23:00

Contacto: http://thejuicehouse.es FB: https://www.facebook.com/thejuicehousebcn

La crema del café: ofrecen todo healthy, zumos cold pressed, café de calidad de Right Side Coffee

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.