EL CAFÉ DE LA SEMANA: GARDEN CAFFÈ

Local: Garden Caffè

Lugar: Nova Icària-La Vila olímpica del Poblenou

Dirección: Plaza Tirant lo blanc 2, 08005 Barcelona

Tipo de cafetería: American-brunch coffee shop

Precio promedio: 2-4€

Especialidad del local: café con leche y diferentes tipos de chocolate caliente

Horario: Lunes 9h a 18h De Miércoles a Domingo 9h a 18h

Contacto: FB: https://www.facebook.com/Garden-Caff%C3%A8-902707839818701/

La crema del café: todo casero, ofrecen varios tipos de chocolate,zumos y smoothies naturales, decoración muy alegre.

 

Otra semana más os traigo un buen sitio donde tomar un buen café por otra zona de la ciudad, esta vez cerca de la playa Nova Icària, pasado el Puerto Olímpico. Aproveché estos días de solecito y buena temperatura para conocer el local y reencontrarme con un amigo después de su viaje por media Asia. Y que mejor que en Garden Caffè, donde al entrar te envuelve una gran alegría y “buen rollito” con su decoración alegre y colorida, con unos cojines preciosos y cuadros de Frida Kahlo colgado en sus paredes. Me recuerda mucho a restaurantes-cafeterías de estilo de new american brunch. Además, el local está fácilmente enfocado a las familias con niños o grupos.

Solamente por el ambiente de Garden Caffè te apetece venir con frecuencia y si además ves que ofrecen zumos y smoothies naturales y buen café junto a pasteles caseros, pancakes, banana bread, etc y ya ¡te enamoras! Me quedé con las ganas de repetir otro día su formato de brunch o probar su menú semanal. Hay que decir que todo es casero y tienen opciones vegetarianas.

El servicio me encantó, la chica era muy simpática y nos recomendó probar banana bread y cuando estaban acabando de elaborar la masa de pancakes nos preguntó si queríamos. También me comentó que la decoración la hizo ella, poco a poco la ha decorado y le ha dado ese aspecto tan fresco y animado. Tanto yo como mi amigo quisimos acompañar el banana bread con un café con leche muy rico, con leche bien trabajada -nada de malas burbujas ni mal sabor- y a buena temperatura. Los chicos usan café de la marca italiana Kimbo. A parte de los cafés, también tienen variedad de tés -tienen matcha!- y varios tipos de chocolates: con toque a naranja, menta, chocolate blanco caliente, etc. -una opción muy buena para los peques y no tan peques-. Encima tienen abierto todo el fin de semana -solo descansan los miércoles- así que con la pequeña excusa de dar un paseo por la playa y disfrutar de un día de descanso, podéis acercaros y entrar a Garden Caffè.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.