El café de la semana: Costa Coffee Palau de Mar

Ahora que está acabando el verano nos acercamos por la zona de la Barceloneta para disfrutar de un buen café después de un día de playa y un paseo por las calles del distrito en Costa Coffe Palau de Mar, una de las cafeterías -exactamente al primera en Barcelona sin contar la que abrieron en el aeropuerto de El Prat- que la cadena británica -fundada por dos hermanos italianos- está abriendo desde el pasado año 2014. Al ser una cadena de cafeterías puedes encontrar todo tipo de bebidas, tanto calientes como frías, y desde un expreso hasta un flat white o un Coffe Cooler -café frío batido- y añadirle sabores -mi favorito es el de avellana-. También existe la opción de escoger medidas -primo, medio, massimo- como en otras cadenas de cafeterías. Utilizan siempre su café blend Mocha Italia, una mezcla de Arábica y Robusta; controlando todo el proceso de principio hasta que llega a nuestras tazas. No todo son cafés, también hay limonadas, tés, refrescos, etc. También disponen de tartas, dulces o sandwiches para acompañar.

Con la bajada de temperaturas esta última semana volví a pedir mis cafetitos calientes -un rico flat white como veis en la foto-. Además todos sus locales siguen un diseño similar y con un ambiente confortable y acogedor -y permiten llevar a vuestros perritos dentro de la cafetería, cosa que todos no dejan-.

Si os pasáis por Costa Coffee Palau de Mar os daréis cuenta de que el suelo interior está adaptado al típico edificio de arquitectura portuaria -antiguamente se usaba como almacén comercial del puerto-. Animaros y entrad a probar sus cafés, dejaros recomendar ¡no os decepcionaran!

Local: Costa Coffee (Palau de Mar)

Lugar: Barceloneta

Dirección: Plaça de Pau Vila 1, Barcelona

Tipo de cafeteria: cadena de cafeterías; Coffee bar gama premium

Precio promedio: 3-5€

Especialidad del local: flat white, expresso

Horario: De Lunes a Domingo de 8h a 22h

Contacto: FB: https://www.facebook.com/CostaCoffeeEsp

La crema del café: controlan las extracciones de café; mantienen un estándar en todas las bebidas y puedes customizarlas con siropes, nata, etc. Tiene terraza exterior.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.