El café de la semana Cafeína

Local: Cafeína Barcelona

Lugar: Example dret

Dirección: Valencia, 352 Barcelona

Tipo de cafetería: slow coffee house

Precio promedio: 2-3€

Especialidad del local: cafés de filtro, café con leche, cortado

Horario: De Lunes a Viernes de 8h a 20h Sábado a Domingo 8:30 a 14h

Contacto: http://www.cafeina.com/ FB: https://www.facebook.com/CafeinaBarcelona/

La crema del café: café de los chicos de Nomad; disponen de café de filtro; buena presentación con latte art; ofertas de desayuno y merienda.

Me he llevado una alegría al ver que a pocas calles de casa hay una cafetería de lo más original con excelente café. Original porque anteriormente era una panadería y desde hace pocos meses la han transformado en cafetería, así que puedes combinar tus cafés con bocadillos, tostadas, pastas dulces, etc.

Y la decoración es divertida, tienen las paredes pintadas con graffitis-dibujos y las mesas son cómodas, hasta tienen en la parte de las mesas que da a la pared tomas de corriente para poder enchufar tu cargador del móvil o portátil y estar tranquilamente disfrutando de su wifi gratis y tu café.

El servicio es excelente, es una cosa que le doy mucha importancia, hay muchas cafeterías que tienen que aprender un poco el tema de “customer service” porque es una manera muy importante de ganarte los clientes. El trato es personal, amable y el barista tiene conocimiento del café y es profesional -mención especial en el latte art!-
Yo escogí de buena mañana mi flat white -combinación perfecta de café con leche texturizada- elaborado cuidadosamente y con un precioso latte art, sin palabras!
Cuentan con una preciosa cafetera Marzocco y usan café de los chicos de Nomad -van cambiando de variedad de café cuando se les acaba, el que yo probé era un nicaragua-.

También tienen ice coffees, ice teas, café de filtro, zumos, etc. Así que puedes escoger una gran cantidad de bebidas y probar cada día una!
Otro punto a favor es el precio para servir un café de alta calidad: barato y correcto. Tienen suculentas ofertas de desayunos y meriendas de bebida de café para combinar con bocadillos, cruasán o galletas y también para take away.

Sin duda es una sorpresa tener en la zona -entre Passeig Sant Joan y Arc del Triomf- una cafetería que apuesta por un buen café, acercaros y disfrutar de buenas cafeterías por la ciudad!

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.