EL CAFÉ DE LA SEMANA: BRISTOL CAFÉ

Antes de irme durante un par de semanas de vacaciones me reuní con unos amigos para mi último desayuno en la ciudad y descubrir otra cafetería.

Mi amigo Angelo me recomendó Bristol Café ya que conocía a la cocinera y me habló muy bien de la pastelería que preparaban en el local, así que nos animamos e hicimos una visita. El local es una cafetería pequeña y a la vez un gastropub que ofrecen tanto desayunos y meriendas como también comida.

Es de dimensiones pequeñas pero muy  acogedor y luminoso, con varias mesas pequeñas distribuidas y una barra donde puedes ver todas las tartas, pasteles, muffins, etc que elaboran ellos mismos y que recomiendo y es obligatorio probar -son de esos lugares que te obligan a repetir para probar todo-.

La decoración es de estilo francoeuropeo de tonos azul pastel y blanco, con detalles cuidados y muy bonitos, que dan aire de frescor. Y tienen una gran selección musical, adecuada para la cafetería. Creo que es un sitio ideal para tener una charla, descansar y relajarse o estar leyendo un libro tranquilamente. El personal es muy amable, nos estuvo explicando la carta y recomendando pasteles, me sorprendió que los precios eran muy asequibles y todos los productos eran frescos y servían a grandes porciones.

El café que usan en Bristol Café es de Tupinamba y ofrecen para llevar tal y como anuncia en una pizarra. Nosotros optamos por unos capuccinos bien calentitos y preparados, acompañados de unos scones de Nutella. 

En resumen, si queréis disfrutar de un delicioso desayuno o merienda a buen precio, rico y servido por buenos profesionales junto a un buen café, acerados a Bristol Café, no os va a decepcionar.

Local: Bristol Café

Lugar: Example Dret

Dirección: c/ Roger de Flor, 220 Barcelona

Tipo de cafetería: Cafetería y gastropub

Precio promedio: 2-4€

Especialidad del local: capuccinos, café con leche

Horario: Lunes a Miércoles de 8h a 20h Jueves y Viernes de 8h a 23h  Sábados y domingos de 10h a 17h

Contacto: FB: https://www.facebook.com/bristolbarcelona

La crema del café: Pastelería artesanal de gran calidad y productos frescos. También ofrecen batidos de frutas naturales.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.