El café de la semana

DOUBLE-B Cafetería de especialidad que te sumerge en el mundo del café!

Que tal mis queridísimos #homentenders? Cuanto tiempo!!! Pues aquí estoy de nuevo, con ganas de contaros novedades y sitios nuevos que están esperando vuestra visita.

 

Me he dado un “pequeño descanso” y resulta que perdí el norte, así que vuelvo cargada de tips interesantes que os gustaran saber, elaboraciones en casa,  eventos a los que asistir, sitios que visitar y muchas cosas más. 

LE CAFÉ DE LA SEMANA: CAFÉ DE FILTRO CON IVETTE VERA

PREPAREMOS UNA V60 (V SIXTY)

Hola mis queridos y aficionados #homentenders  como habéis pasado esta semana? espero que bebiendo mucho café y descubriendo nuevos métodos de elaboración y si no es el caso… aquí os traigo uno muy sencillo, que no os quitara más de 5 minutos de vuestro valioso tiempo.

Se trata de una cafetera filtro –v60- creada especialmente para poder elaborar café de manera sencilla y económica al alcance de TODO EL MUNDO.

El café de la semana: Aprende a hacer una bebida con café de CAMPEONATO!

BEBIDA DE CAMPEONATO

¡Por fin aquí un año más con vosotros! Tenia muchas ganas de poder escribir el primer POST del 2017 y que sigamos compartiendo nuevas aventuras y novedades cafeteras.

Para los que se acaban de incorporar en esta aventura #liquidclub mi nombre es Ivette Vera Barista apasionada y enamorada del café, durante el 2016 me habéis acompañado por diversas cafeterías de Barcelona y Ecuador.

El café de la semana: Toriba Coffee By Virgi RM

Nunca deja de sorprenderme la ciudad de Tokio y es que, un sábado se nos ocurrió a mi compañera de piso y a mi ir a comer a un restaurante por la zona de Ginza -el distrito de Tokio más caro-. Y la verdad es que no es conocido por tener buenas cafeterías hasta que, por casualidad, un amigo japonés nos comentó sobre Toriba Coffee, nos animamos para hacer el café de la tarde y nos encantó!

EL CAFÉ DE LA SEMANA: HIDDEN CAFÉ BY IVETTE VERA

Y aquí estamos una semanita más :) disfrutando de esta estación <<otoñal>>  es una estación un poco triste porque dejamos el SOL para pasar a las lluvias, pero si bien es cierto estos son los mementos que más disfrutamos de compartir un café, es momento de quedadas en cafeterías, de visitar sitios acogedores que te salvan de los días lluviosos o simplemente de planazo de domingo <<sofá, mantita y buen café>>

Esta semana quería hablarles de una cafetería que “oculta” muchas sorpresas.

Páginas