DONDE TOMAR ALGO: LILI COOK VERMUTERÍA

Iba caminando por una de esas estrechas y mágicas calles de Salamanca sin rumbo fijo hasta que un luminoso cartel llamó mi atención "Lili Cook" -¿y ésto qué es?- pensé. Me acerqué un poquito más y pude leer con atención; VERMUTERÍA. Hasta ahora sólo había conocido las típicas vermuterías de Barcelona con aire tradicional y vermut casero así que no dudé en entrar a cotillear y descubrir la propuesta de este local salmantino.

Una chica morena con una enorme sonrisa se acercó a mi y amablemente me enseñó el local, pequeño pero muy acogedor y con una cuidada decoración que te hace sentir como en casa. Tapas gourmet, conservas, quesos, una amplia selección de vinos y por supuesto ¡vermut! Pero no un vermut cualquiera, un vermut con un garnish muy especial, espumas de diferentes sabores que te hacen querer repetir una y otra vez; naranja y clavo, mandarina, lima y tomillo y cocacola y canela. Te aseguro que cuando las pruebas sólo puedes decir GUUUUUAAAAUUU (sí, las probé todas, no pude resistirme) y con tanto vermut tuve que probar una de sus tapas y ¡vaya tapas! Adaptación de recetas tradicionales con un estilo moderno que se DES-HA-CEN en la boca, una experiencia gastronómica asequible a todos los bolsillos. 

Desde aquel día que entré por casualidad este pequeño local se ha convertido en uno de mis preferidos y de visita obligatoria cada vez que me acerco a  Salamanca, no os quedéis con las ganas y acercaros a descubrir esta vermutería tan especial que sin duda no os dejará indiferentes.

 

Local: LILI COOK VERMUTERÍA

Dirección: Plaza Sexmeros 7, 37001 Salamanca 

Tipo de coctelería: VERMUTERÍA

Precio promedio: Vermut con espuma 2,5€ 

Vermut más pedido: Vermut Izaguirre con espuma de naranja y clavo

Horario: lun:13:00-16:00/20:00-0:00 mié-dom:13:00-16:00/20:00-0:00

Contacto: http://www.lilicookvermuteria.com  Fb: https://www.facebook.com/lilicookvermuteria  Instagram: @lilicookvermuteria

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.