cafeterías barcelona

EL CAFÉ DE LA SEMANA: BRISTOL CAFÉ

Antes de irme durante un par de semanas de vacaciones me reuní con unos amigos para mi último desayuno en la ciudad y descubrir otra cafetería.

Mi amigo Angelo me recomendó Bristol Café ya que conocía a la cocinera y me habló muy bien de la pastelería que preparaban en el local, así que nos animamos e hicimos una visita. El local es una cafetería pequeña y a la vez un gastropub que ofrecen tanto desayunos y meriendas como también comida.

EL CAFÉ DE LA SEMANA: GARDEN CAFFÈ

Local: Garden Caffè

Lugar: Nova Icària-La Vila olímpica del Poblenou

Dirección: Plaza Tirant lo blanc 2, 08005 Barcelona

Tipo de cafetería: American-brunch coffee shop

Precio promedio: 2-4€

Especialidad del local: café con leche y diferentes tipos de chocolate caliente

Horario: Lunes 9h a 18h De Miércoles a Domingo 9h a 18h

EL CAFÉ DE LA SEMANA: TÀBER CAFÉ

Casi pegada al lado del mercado de Santa Caterina os podéis encontrar con una cafetería muy acogedora y con diseño totalmente vintage para disfrutar de un café acompañado de una generosa porción de tarta casera: Tàber Café.

Es un local que siempre he visto cuando paseaba por las calles del barrio o me dirigía al mercado, pero nunca se me ocurrió entrar hasta que hace unos días fui a “echar la tarde” con unos compañeros de trabajo.

El café de la semana: Costa Coffee Palau de Mar

Ahora que está acabando el verano nos acercamos por la zona de la Barceloneta para disfrutar de un buen café después de un día de playa y un paseo por las calles del distrito en Costa Coffe Palau de Mar, una de las cafeterías -exactamente al primera en Barcelona sin contar la que abrieron en el aeropuerto de El Prat- que la cadena británica -fundada por dos hermanos italianos- está abriendo desde el pasado año 2014.