Bluebell Coffee co.

Otra vez de visita en Valencia en plenas fallas por temas de trabajo, me acerqué junto a mis compañeros a otra cafetería que nos recomendaron. Está situado en el centro, por Ruzafa -entre tanta falla y “paraditas” conseguimos llegar a nuestro destino- y nos encontramos por fin con la entrada de Bluebell Coffee.

Tengo que decir que el logotipo me enamoró y cuando entramos y vimos la decoración caí rendida: tonos pasteles junto al blanco, iluminado y limpio, con una terraza- jardín al interior del local… no pensé encontrarme con un local así por la ciudad. En sí Valencia me enamora cada día más y creo que hace falta más coffeeshops de buena calidad repartidos por el centro. Las dos veces que visitamos el local optamos por cafés y matcha latte acompañados con pasteles caseros, muy deliciosos por cierto! Probamos el carro cake y otro con mascarpone.

En carta ofrecen cafés, café filtrado, infusiones, zumos naturales, matcha -a parte de refrescos y otras bebidas frías- y también tienen carta de comida y brunch. Trabajan con café arábica 100% y la máquina que utilizan es una Marzocco -de color azul pastel, a juego con la decoración del local-. Tengo que admitir que tanto los flat white como los matcha que nos pedimos no estaban suficientemente calientes para mi gusto, un punto más de calor me hubiera gustado; pero el sabor era muy bueno.

A destacar también de que tienen revistas especializadas de café que puedes coger y leer.

Local: Bluebell Coffee co.

Lugar: Valencia

Dirección: Carrer de Buenos Aires, 3, 46006 València, Valencia

Tipo de cafetería: three wave coffeeshop

Precio promedio: 2-4€

Especialidad del local: especialización en café

Horario: Martes a Jueves 9h a 21h Viernes 9h a 22h Sábado 10h a 22h Domingo 10h a 21h

Contacto: FB: https://www.facebook.com/bluebellcoffee/

La crema del café: Hacen catas de café, ofrecen también zumos naturales y matcha latte. El local dispone de una terraza-jardín interior.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.