Blog

DOUBLE-B Cafetería de especialidad que te sumerge en el mundo del café!

Que tal mis queridísimos #homentenders? Cuanto tiempo!!! Pues aquí estoy de nuevo, con ganas de contaros novedades y sitios nuevos que están esperando vuestra visita.

 

Me he dado un “pequeño descanso” y resulta que perdí el norte, así que vuelvo cargada de tips interesantes que os gustaran saber, elaboraciones en casa,  eventos a los que asistir, sitios que visitar y muchas cosas más. 

ChichaLimonà, la recomendación de un buen cóctel fuera de un bar!!

 

 

Hola!!!

Coma va el casi verano #Hometenders, a pesar de las altas temperaturas es verdad que entramos en la estación del año que mas nos gusta. Decir VERANO es símbolo de amigos, sol y playa y por supuesto muchas bebidas.

Así que, arrancamos temporada nuevamente de nuestro blog “Donde tomar algo” en el que disfrutamos conociendo y recomendando diferentes espacios en Barcelona para disfrutar desde un buen coctel, un café frío o hasta un Healthy Drink.

EL COCTEL DEL VIERNES: MAASAÏ MARA BY DAMIÁ MULÁ

#HOMETENDERS HOLA!!

 

Es VIERNES y el cóctel de esta semana tiene un AROMA especial. Es verdad que no es una receta para hacer en casa pero si tiene una historia digna de contar.

Nos invitaron hace unos días la magnifica LA BASILICA GALERIA, que si ya el nombre dice un poco de que se trata, a demás de ser galería en la parte de abajo tiene una increíble colección de perfumes de autor.

DONDE TOMAR ALGO: LA PETITE MORT! Ephemeral nights..

#hometenders que tal!! Hace unas semanas que no posteábamos alguna recomendación,  así que esta vez les hablaremos de una experiencia a la que fuimos invitados… DONDE TOMAR ALGO!

Este 4 de Mayo es la presentación de un proyecto que según nos cuentan, nace en estos cafés de co-working en donde un director músical, un chef y un bartender hablan de sus estilos y disciplinas propias y en algún punto, se planteanron el porque no ofrecer al publico su arte pero en conjunto.

EL COCTEL DEL VIERNES: MARGARITO MEZCAL

Queridos Hometenders, los tenia muy abandonados he? 

Lo se, soy un malo que me la paso de aquí para allá, pero siempre presentes en mi corazón y en mi coctelera. esta vez les mando mi receta de Ibiza, vine con mis nuevos colegas de Mezcal Zignum y las que estamos liando jaja

La receta es muy sencilla, en realidad es una variante de la famosa Margarita en Mexico que se hace con tequila pero esta vez decidimos ponerle mezcal y porque no PEPINO que se lleva re bien con todo, a que les gusta?

Pues estos son los ingredientes:

60 ml zignum silver

DONDE TOMAR ALGO: JORNADA FOOD DESIGN BCN

Hola queridos aficionados al mundo de las bebidas, las recomendaciones cada vez son mas amplias entre mas conocemos este sector y nos hace muy felices compartirles todos los eventos en los que colaboramos, apoyando a formar cada vez a mas inquietos y curiosos.

Esta ocasión descubrimos una disciplina que poco a poco se va ganando un hueco en el mundo de la gastronomía, cada vez define de una forma global su identidad y camina con personalidad propia entre el Diseño Gráfico. 

EL CÓCTEL DEL VIERNES: BASIL BRAMBLE BY JAVIER CABALLERO

Para este fin de semana os recomendamos otro coctel de Javier Caballero, una variante de un coctel muy inglés como el Bramble al Mediterráneo y para conseguirlo le añadí agua Perrier, que lo hace más fresco, y albahaca, que le da un toque herbal. Ya nos decís que os parece??

Receta

45 ml de Ginraw Gin

30 ml de zumo de lima recién exprimido

15 ml de sirope de azúcar (1:1)

4 hojas de albahaca

30 ml de agua Perrier

Páginas